Evaluación de la calidad de los cursos de Formación Programada año 2019.

Tanto la Ley 30/2015, como el RD 694/2017 indican un compromiso de evaluación en todas las fases del proceso formativo, así como la valoración de la satisfacción de los alumnos. Por lo ello, las empresas beneficiarias, entidades organizadoras y centros de formación están obligadas a entregar los cuestionarios de evaluación de la calidad a todos ..

Ya está disponible la Conciliación No Conforme de los cursos realizados en 2017.

El aplicativo de Fundae ya permite ver las Conciliaciones No Conforme de los cursos impartidos durante el año 2017, para ello, se puede acceder al año 2017, al apartado “Empresas participantes”, picar en el botón “Buscar”, y seleccionar “Datos Económicos” de cada empresa, donde en su tercera pestaña se puede comprobar el resultado. Es un ..

Cierre de la Formación Bonificada (Programada) 2018 y comienzo de los cursos 2019.

Esta semana la Fundación Estatal Fundae activará la nueva aplicación informática de Formación programada 2019, y ya será posible mecanizar los cursos que empiecen durante el mes de enero. Antes de que acabe el año es importante comprobar los alumnos o cursos incidentados, modificados o bloqueados, posibles errores en la cofinanciación, incidencias con la RLT, ..