En el Proyecto formativo se incluirán los siguientes aspectos:

– La identificación de la especialidad formativa correspondiente al certificado de profesionalidad, su alcance respecto al ámbito de actuación geográfico, el número máximo de alumnos contemplados y el número máximo de tutores-formadores previstos para la impartición de cada módulo formativo.

– La planificación didáctica de la acción formativa completa, que contemplará la temporalización de la formación. (Anexo III Orden ESS/1897/2013)

– La programación didáctica de cada módulo o unidad formativa y, en su caso la programación de las correspondientes tutorías presenciales, en las que se concretará la metodología de aprendizaje. (Anexo VI Orden ESS/1897/2013)

– La planificación de la evaluación de cada módulo formativo o unidad formativa, en la que se especificarán los instrumentos de evaluación a aplicar. (Anexo V Orden ESS/1897/2013)

– La organización y gestión de la acción formativa: selección, inscripción y seguimiento de los alumnos; recursos materiales y humanos necesarios para el desarrollo de la formación, y para la administración, gestión y mantenimiento de dicha plataforma.