Cierre de la Formación Bonificada (Programada) 2019 y comienzo de los cursos 2020.

En la segunda quincena de Diciembre la Fundación Estatal Fundae activará la nueva aplicación informática de Formación programada (bonificada) 2020, y ya será posible mecanizar los cursos que empiecen durante el mes de enero. Antes de que acabe el año es importante comprobar los alumnos o grupos incidentados, modificados o bloqueados, posibles errores en la ..

Un año más, Aenoa organiza el Congreso Nacional de Formación Continua que en 2020 será su 13ª edición. Tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo en el espacio Talent Garden, Madrid. Durante estas jornadas los congresistas podrán acceder a ponencias, píldoras, charlas, mesas redondas, foros de debate… Los espacios con los que cuenta el evento son: – ..

Nuevos requisitos para la modalidad online en formación bonificada.

Según la normativa Real Decreto 694/2017, los cursos podrán impartirse en modalidad presencial, teleformación y mixta. Se entiende por modalidad mixta la que combine para la impartición de una misma acción formativa las modalidades presencial y de teleformación. Se considerará modalidad de online (elearnig – teleformación) cuando la parte presencial es igual o inferior al ..

Los Grupos de Empresas en la Formación Bonificada (Programada).

A efectos de la formación bonificada o programada por las empresas, se entiende como Grupo de Empresas aquellas entidades que tienen en común o que consolidan balances, o tienen una dirección efectiva común, o están formados por filiales de una misma matriz. Cualquiera de las empresas que participan en el Grupo de Empresas puede organizar ..