Actualización de crédito de formación bonificada 2022

El aplicativo informático de Fundae ha actualizado los datos de cuota de formación profesional y plantilla media de las empresas bonificadas, y por tanto los créditos de formación del año 2022. Son datos facilitados por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), y las cantidades que aparecen corresponden al saldo real del crédito de ..

Financiación de la Formación en España

Los servicios y programas de políticas de activación para el empleo del año 2022 sirven para financiar programas o reforzar servicios que faciliten la ejecución de políticas de activación para el empleo con cargo al presupuesto del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). La cantidad total asciende a 6.463.121 miles de euros que se financiarán ..

Comunicación de fin y costes en la formación bonificada (programada)

En la comunicación de fin de los grupos formativos de la formación programada es necesario indicar los participantes finalizados, y posteriormente introducir costes. Para ello se señala el Cif, la razón social de la entidad, el Saldo Crédito de la empresa y el Crédito ERTE dispuesto si lo hubiera. En los costes de formación se ..

Requerimiento de Costes en la Formación Programada – Finalizada

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la FUNDAE van a llevar a cabo el contraste documental de los costes y otros aspectos de las acciones formativas y grupos comunicados en la aplicación telemática en formación programada por las empresas del año 2020, solicitando los siguientes documentos: – Las facturas, documentos sustitutivos o medios ..