Normativa, datos estadísticos y de financiación de la Formación Bonificada o Programada.

En la Formación Bonificada o Programada, desde el año 2017 se aplica el Real Decreto 694/2017, por el que se desarrolla la Ley 30/2015, y en la disposición transitoria primera de este Real Decreto se establece el régimen transitorio de los procedimientos de esta norma. Pero, el desarrollo reglamentario no se agota en el Real ..

Los puntos singulares en la Formación Bonificada. Consejos de Fundae.

La Formación Programada o Bonificada debe ser gratuita para los alumnos participantes, con una duración total del curso igual o superior a 2 horas, una formación no superior a 8 horas diarias, a menos que se haga en un solo día, número de alumnos máximo de 30 en modalidad presencial (25 si se trata de un ..

Permiso de Formación. Derecho a la Formación de los empleados.

En el ámbito laboral y de recursos humanos existen diferentes interpretaciones sobre el permiso para la formación vinculada al puesto de trabajo, ya que no está definido si es un derecho de los empleados o sólo un permiso obligatorio para la formación continua. Los Tribunales indican que no existe un derecho de los trabajadores a ..

Inspección Expost: contraste documental de costes de cursos de 2019.

En las próximas semanas algunas empresas bonificadas pueden recibir una comunicación por parte del Sepe o Fundae con el fin de realizar las labores de seguimiento y control de la ejecución de las acciones formativas bonificadas por su empresa durante el año 2019. Es decir el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y Fundae realizarán ..