Aspectos importantes de la Formación Bonificada (programada) a finales de año.

A finales de año las Entidades Organizadoras deben tener en cuenta algunos aspectos importantes para evitar errores en el aplicativo de Fundae que puedan perjudicar a las empresas bonificadas. Especialmente vigilar y controlar el saldo real del crédito de formación, cuidar la cofinanciación, incidencias con la RLT, empresas y alumnos bloqueados y todos aquellos aspectos ..

Fundae cambia la Clave y Autofirma para acceder a su aplicativo informático y para firmar las comunicaciones.

El sistema Cl@ve busca unificar y simplificar el acceso electrónico de todos los ciudadanos a los servicios públicos, y además complementa los actuales sistemas de acceso mediante DNI-e y el uso del certificado electrónico, incluso permite realizar firma en la nube con certificados personales custodiados en servidores remotos. En el aplicativo de Fundae, el sistema ..

Tendencias 2021 en la formación continua. Todo está cambiando.

Debido al Covid la forma en la que se accede a la formación ya no será igual. Las empresas y trabajadores se mueven en un entorno cambiante en el que la formación tiene cada día más valor ya que refuerza aspectos fundamentales para los procesos de selección, y para la adaptación y reciclaje profesional. Por ..

Novedades en el Recurso de Alzada en la Formación Bonificada.

El recurso de alzada es uno de los medios de impugnación ordinarios previstos en vía administrativa contra las resoluciones y actos administrativos que debe resolver el órgano superior jerárquico del que lo dictó. En el caso de la Formación Programada será el órgano superior jerárquico a la Subdirección General de Políticas Activas de Empleo, según ..