Las Soft Skills (habilidades blandas) aplicadas a la Formación Bonificada

Las habilidades blandas o competencias blandas-suaves (soft skills), son una combinación de habilidades sociales o de comunicación, rasgos de la personalidad o actitudes de las personas, junto a atributos o capacidades profesionales,inteligencia emocional, y otras características que permiten a las personas desarrollar mejor su trabajo, relación social, moverse por su entorno, trabajar bien con otros, ..

¿El trabajo híbrido se puede aplicar a la Formación Continua?

En los últimos meses se está dando un cambio gradual de enfoque del trabajo y la gestión (con objetivos) sin importar el lugar donde se desarrolle. Es decir, priman los objetivos y resultados en detrimento del «lugar». Desde marzo de 2020 aparecen un rediseño en el modo de trabajar, apareciendo los espacios working compartidos situados ..

Requisitos del elearning (formación online) bonificado.

Los contenidos formativos de un curso online bonificado deben ser interactivos, de manera que el tutor-formador tenga información en cada momento de la situación del alumno, que le permita optimizar su rendimiento. Es decir, los contenidos multimedia deben incluir recursos tanto estáticos como interactivos: Imágenes, Gráficos, Audio, Vídeo, Animaciones, … Y contenidos prácticos a través ..