El mercado de trabajo está demandando una importante cantidad de profesionales para cubrir las necesidades de las residencias, centros de día y de noche, servicios de ayuda a domicilio, de cuidadores en el entorno familiar, y puestos del área sanitaria con formación acreditable o baremable.
Además, el Sistema establece la obligatoriedad a los profesionales del sector de acreditar su cualificación bien mediante título de formación profesional o Certificado de Profesionalidad (indispensable desde el año 2015). Por ello ayudamos a adaptación de la Formación Continua para los trabajadores inmersos en la Ley de Promoción de la Autonomía personal y Atención a la Dependencia.
Te ofrecemos un amplio catálogo de manuales y cursos actualizados mediante formación personalizada, con un pack formativo completo, servicios de tutorización con línea 900 y acreditación y homologación oficial.
El material didáctico es personalizado junto a la guía didáctica, cuaderno de evaluación y bloc de notas. Todo el material se puede personalizar sin coste adicional alguno a partir del primer ejemplar.